Datos personales

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain

lunes, 14 de enero de 2013

Agenda 2013

Me regalaron una agenda de promoción, que, en la solapa venia la propaganda, de modo que le hice tapa nueva.
Como no me apetecía hacer agujeros en el papel que iba a poner encima de la tapa y, a la vez, me gustaba la ralla esa naranja, he cortado una cartulina con la forma, pero dejando un espacio para las anillas, y he probado las tintas que compramos unas amigas en la última Creativa, que aún no las había estrenado. Además, como he pensado que en el bolso se me abriría y arrugarían las hojas, le he puesto una goma, como está de moda, que además es una moda práctica ¿que tal queda? 

1 comentario:

Paloma dijo...

Anna amiga que manitas tienes, me encanta lo que haces, y muy chula y personalizada la agenda.
Un besote
Paloma