Datos personales

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain

martes, 15 de febrero de 2011

Reciclaje de archivadores y libretas

Éste modelo lo llevé al centro de día, para que tomaran la idea, pero sin agobios, si les pongo delante cosas muy elaboradas, se rinden antes de empezar.
Era una libreta usada y rozada, pero que aún tenia muchas páginas. Sólo lleva papel de empapelar ( da mucho juego) y dos recortes, también de papel de empapelar.

Ésta libreta me la regaló Celsa. Ella sabe que me gusta mucho el color azul, los delfines y el estilo modernista ¿ chulo, no?

Éstos archivadores tienes ya un montón de años, eran los típicos negros con motitas. El segundo contiene revistas de miniaturas, por lo que un día de éstos le pondré detalles de minis.

Y éste es mi álbum de cromos, son dos recortes de cartón ( en el quiosco me los regalan, son de los nª 1 de las colecciones) y también papel de empapelar, por último unos cromos con celo por encima para no romperlos con el uso.

No hay comentarios: